Zripht

¿Alguien podría echarme una mano?

1 post in this topic

Hola a todos, pues aquí hay otros español que se une a la comunidad española de exile :D He hecho un server de exile y la verdad es que tengo poca idea de scripts y tal.

Tengo varias preguntas así que igual me alargo un poco jajajaja

La primera pregunta es que tengo intención de meter otro mapa que no sea altis en mi servidor, como esserker, en un futuro me gustaría meter tanoa, pero el creador del mod aún no ha generado la misión para dicho mapa, así que tocará esperar, pero bueno, sabe alguien de alguna guía bien explicada sobre como cambiar el mapa? El inglés no es problema.

La segunda pregunta es si la herramienta infiSTAR es realmente útil, he visto que stambién es un antihack y tal así que útil tiene que ser, pero me gustaría que me dieséis vuestra opinión, si usáis dicha herramienta o no.

También me gustaría preguntaros que consejos me podéis dar para evitar que la gente hackee el server, o algún mod bueno que podría implementar en el servidor y como añádir mods también.

Muchas gracias  todos y como podéis apreciar soy completamente nuevo en esto de servidores del arma3 y más sobre este mod ^^ Feliz Navidad a tod@s!!!

Advertisement