Pokoloko

Sabes configurar servidores háblame

5 posts in this topic

Muy buenas busco a un socio para montar un server de exile Mapa open chernarus, yo entraria con la pasta y el tío con el conocimiento, lo que es muy poco, lo estoy aprendiendo y de momento no me sale jejejejeje lo intente montar en mi máquina pero me da muchos errores así que mejor lo intentare en uno dedicado pero viene a ser lo mismo como no lo tengo dominado prefiero hacer con un compañero, se agradece desde ya a los interessados.

• Like 1

yo estoy usando nitrado , te podria ayudar a armar un chernarus. el tema q vas a tener q esperar q termine el mio que lo estoy terminando y es en altis.

lo vas a encontrar con el nombre SPOS test server para q veas como esta configurado.

el virtual garage esta desactivado

y el deploy quad - deploy bike desactivado. todavia busco la manera de resolver esos problemas.

• Like 1

Advertisement

Buenas,

yo también estoy montando un server en nitrado y poco a poco la cosa va bien. Tengo las misiones de DMS e intente meter zombis pero tuve que empezar de nuevo ya que dejo de funcionar.

Ahora lo unico que quiero es configurar reinicios programados pero que avisen antes de reiniciar ya que si lo configuras en nitrado no avisa. He visto varios archivos que viene configurado por defecto en la configuracion de EXile server pero no hace nada.

Alguna idea de como hacerlo ¿?

Saludos.

hola a todos, yo tengo montado exile en tanoa y me curra perfecto, les puedo pasar algunos config y el mapa si asi desean, por ejemplo eso del reinicio me pincha perfectamente bien ya sea x infistar o por el propio server y ambos avisan antes de reiniciar segun los minutos que ustedes desean que avise.....ahora estoy en el proyecto para exile escape y ahi se me trabó el paraguas, si pueden ayudarme con eso les agradecería mucho...un saludo desde Cuba

Advertisement